GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ccl pinta para ir a 190...mientras tanto te tienen la ñata contra el vidrio
-
q manera d odiar el ccl por dios t desvirtúa cualquier tipo d análisis
Capitan escribió: ↑ Buenas tardes, no me andaba el foro, creo que a nadie, por lo que lei
Bueno, por ahora solo sigo con lo de Junio c220 y c230 (muy poca baja en esas por ahora)
Veo que por debajo de esta zona empieza a aparecer compra, al menos estos dias lo hizo
Quiza pague algo nuevamente C210. Veremos
Exitos y nos vemos a la tarde.
Si pasa esta zona volvemos a 10,71 y es probable 10,86 hoy mismo
Sigo con obejtivo de 11,5 y 12,5 antes del OPEX y para Junio el ADR en 14 o la local en $ 280
Bueno, por ahora nada preocupante, pague c210 en $ 5, veremos como sale esa.
Exitos
ahi sale ypf---le sigue esta 

-
El Calificador escribió: ↑ La única verdad es la realidad, dolar en fuerte baja y adr neutro, dificil así con calls.
Al menos hoy
Mientras no pierda 10.60 tiene vida para desplegarse al alza, pero pasan los días y no arranca la cosa.
Buen comienzo para el adr haber superado los 10.50 y aguantarlos . Si se da y sigue . Lindo piso . Veremos
que terrible piña le dieron al riesgo pais, y la renta variable ni se mosquea...la mueeerte
Por otro lado me imaginaba una logia ultra secreta de iluminados (economistas.banqueros, sociólogos etc) encapuchados reunidos en alguna catacumba los viernes a la noche viendo cómo mierd a hacemos para dolarizar. Cada vez más ruido. No pasa hasta que pasa.
-
La única verdad es la realidad, dolar en fuerte baja y adr neutro, dificil así con calls.
Al menos hoy
Mientras no pierda 10.60 tiene vida para desplegarse al alza, pero pasan los días y no arranca la cosa.
Al menos hoy
afuera tiene mas volumen SUPERVillera que esta ..
mas volumen en macro y frances ..
estan llevando bancos argentos ....
mas volumen en macro y frances ..
estan llevando bancos argentos ....
Parece que están medio cagados con el proyect de capi fugados. Y parece que eeeuuu se prende. El acredor quiere cobrar. Que le importa de dónde salió la tarasca.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Y con todos los mercados mundiales volando, que mal que estamos, pero no tanto como para que sea strong buy, necesitamos alguna noticia peor.![]()
A promediar a la baja
Muchachos, rara vez escribo acá ya que no opero el papel, pero claramente esta lleno de loteros que me pueden ayudar. Estoy haciendo un curso en la UTN con la idea de dar en el futuro el curso de idoneidad. En un examen, la pregunta era que pasaba con las bases de los puts (para mi bajaban tambien), pero me la pusieron mal y medio que estaba seguro.
Ejemplo, compro un put de la acción xxx de la base 90, con el subyacente a 100. Pinta dividendo de 10, por lo que el subyacente baja a 90, quedando mi putito at the money. No deberian bajar la base a 80 de los puts, en vez de subirla a 100 como plantea el profesor? Gracias a quien me pueda ayudar!!
Ejemplo, compro un put de la acción xxx de la base 90, con el subyacente a 100. Pinta dividendo de 10, por lo que el subyacente baja a 90, quedando mi putito at the money. No deberian bajar la base a 80 de los puts, en vez de subirla a 100 como plantea el profesor? Gracias a quien me pueda ayudar!!
-
El Calificador escribió: ↑ el de 8 devuelve ahora en 2 y espera una nueva oportunidad, ya ve la cuenta casi en 0, entonces salva algo.
Jajajaja el que holdeo de esa manera opciones tiene que tomar un descanso serio . Acá no hay mucha vuelta . Es como si los obligarán a comprar todos los días . A veces es mejor no apretar nada y esperar