GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ukumar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Mar Mar 29, 2022 3:23 pm

Parece que están medio cagados con el proyect de capi fugados. Y parece que eeeuuu se prende. El acredor quiere cobrar. Que le importa de dónde salió la tarasca.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 29, 2022 3:21 pm

guilmi escribió: La de hacerse 70 km para poder tener señal y vender los calls la semana pasada no tiene desperdicio :mrgreen:

crack

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Mar 29, 2022 3:19 pm

El Calificador escribió: Y con todos los mercados mundiales volando, que mal que estamos, pero no tanto como para que sea strong buy, necesitamos alguna noticia peor. :lol:

A promediar a la baja

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Mar 29, 2022 3:17 pm

Muchachos, rara vez escribo acá ya que no opero el papel, pero claramente esta lleno de loteros que me pueden ayudar. Estoy haciendo un curso en la UTN con la idea de dar en el futuro el curso de idoneidad. En un examen, la pregunta era que pasaba con las bases de los puts (para mi bajaban tambien), pero me la pusieron mal y medio que estaba seguro.
Ejemplo, compro un put de la acción xxx de la base 90, con el subyacente a 100. Pinta dividendo de 10, por lo que el subyacente baja a 90, quedando mi putito at the money. No deberian bajar la base a 80 de los puts, en vez de subirla a 100 como plantea el profesor? Gracias a quien me pueda ayudar!!

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Mar 29, 2022 3:10 pm

El Calificador escribió: el de 8 devuelve ahora en 2 y espera una nueva oportunidad, ya ve la cuenta casi en 0, entonces salva algo.

Jajajaja el que holdeo de esa manera opciones tiene que tomar un descanso serio . Acá no hay mucha vuelta . Es como si los obligarán a comprar todos los días . A veces es mejor no apretar nada y esperar

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Mar 29, 2022 3:09 pm

El Calificador escribió: Cuantas van ya? donde anda el captain?

Esto va a salir cuando empiecen a pagar calls en serio, con el papel neutro o rojo, siempre es igual, the fatboys mandan.

La de hacerse 70 km para poder tener señal y vender los calls la semana pasada no tiene desperdicio :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 29, 2022 3:03 pm

Y con todos los mercados mundiales volando, que mal que estamos, pero no tanto como para que sea strong buy, necesitamos alguna noticia peor. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 29, 2022 3:00 pm

Elmalditoprofesor escribió: Yo un fichin me tire . Ya dejó la 230 que pagaban y pagaron locuras hoy . La 220 a 2 para un fichin puede ser . (Ccl está muy bajista ) lindo peligro igual . Pero no me digas que si compraban a 8 con ví por las nubes a estos precios no es para un fichin

el de 8 devuelve ahora en 2 y espera una nueva oportunidad, ya ve la cuenta casi en 0, entonces salva algo.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Mar 29, 2022 2:59 pm

El Calificador escribió: yyyyy, en 8 mangos bancan las bajas y ni se conmueven, en 2 mangos largan todo, siempre lo mismo.

La 230 hace dos ruedas pagaban y pagaban . Espero eran para cerrar sino la velada es enorme . Vale 1 mango hoy y bien valorizada está

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Mar 29, 2022 2:58 pm

El Calificador escribió: Cuantas van ya? donde anda el captain?

Esto va a salir cuando empiecen a pagar calls en serio, con el papel neutro o rojo, siempre es igual, the fatboys mandan.

Yo un fichin me tire . Ya dejó la 230 que pagaban y pagaron locuras hoy . La 220 a 2 para un fichin puede ser . (Ccl está muy bajista ) lindo peligro igual . Pero no me digas que si compraban a 8 con ví por las nubes a estos precios no es para un fichin

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 29, 2022 2:53 pm

MaestroRoshi escribió: la c220 a $2 juju ojo con venderse en grandes cantidades ahora, el negocio era el viernes entre $ 6 y 8

yyyyy, en 8 mangos bancan las bajas y ni se conmueven, en 2 mangos largan todo, siempre lo mismo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 29, 2022 2:51 pm

Elmalditoprofesor escribió: Oportunidad de compra

Cuantas van ya? donde anda el captain?

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 29, 2022 2:39 pm

Hay que acostumbrarse, esto va a pasar cada vez que Kris de señales de

vida, cuanto sale contratar un sicario - ... que parezca un accidente :116: :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 29, 2022 2:38 pm

chelo escribió: Es al revés pero no importa, tenés algunas limitaciones, igual hay otra opción, se lanzaron la vida y están tratando de cerrar lo más abajo posible. Acá es facil bajar el precio de la local con el ccl y poner los calls a precio de remate.

Hay que esperar.

pero hombre , si usted da un call strike 210 por poner un ejemplo a 5 pesos en principio es porque el papel no va a llegar a ese precio al dia de vto. ( obviamente dsp hay todo tipo de estrategias ) si usted hace lo inverso , o sea lanza puts es para que otro compre la opcion de dar papeles a 210 , o sea que piensa que en principio va a estar arriba de ese precio . si no lo hacen teta

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Mar 29, 2022 2:37 pm

chelo escribió: Es al revés pero no importa, tenés algunas limitaciones, igual hay otra opción, se lanzaron la vida y están tratando de cerrar lo más abajo posible. Acá es facil bajar el precio de la local con el ccl y poner los calls a precio de remate.

Hay que esperar.

Oportunidad de compra

Volver a “Acciones líderes”