GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 25, 2022 10:47 am

El macro, el frances y supervilla tambien para arriba .... :arriba: :arriba: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Mar 25, 2022 10:46 am

cai.hernan10 escribió: sos re veleta chelo...cuando estas adentro decis acuerdo con FMI, plan economico, blabla

cuando quedaste afuera decis argentina igual, guerra peor y 2 años de kukas

Decí lo que quieras mientras no insultes, soy el el más alcista del foro después de Sir.

El miercoles vendi y no me quedé afuera como vos crees, vendí por que creí que era lo mejor. Más tarde sabré si me equivoqué o no.

Ya me vas a conocer, nunca miento y no soy mala leche.

Morlacos y Patacones en la billetera tienen valor.

Saludos y buenas inversiones.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 25, 2022 10:45 am

Sir escribió: Yo festejo lo q voy a multiplicar en 3 años en dolares.. mientras me divierto un poco :lol: :lol:

Igual NUNCA se festeja antes de tiempo... NUNCA... se festeja al vender y tambien al gastarla.... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 25, 2022 10:45 am

Tanque escribió: Ojalá sea presidente, estoy ansioso por ver cómo funciona el sistema liberal en la práctica.
Por ahora no me cierra nada, no dice donde va a recortar para bajar impuestos ( habla de recortar el gasto politico pero todos sabemos que en la macro eso es chaucha), es incongruente y tiene al nabo de Marra al lado que me hace pensar que son una secta ideológica con la libido baja.
Así que para mí sería ideal verlo en acción y que caiga el mito de un mundo liberal cuando en realidad tenés regulaciones por todos lados

no va llegar nunca a ser presidente. tiene un discurso absolutamente equivocado. solo puede tener los votos de la UCD como mucho.... La "gente" quiere un discurso Menemista. -despues hizo que que tenia que hacer a medias.. pero termino mal porque volvio al vicio de todos lso politicos - y le dejo la bomba al pobre idiota de de la rua- .. gastar mas de lo que entra y querer eternizarse hasta la muerte en el poder... Kirchnerista, peroncho..." salariazo" " les voy a llenar la heladera" " no va a haber mas tarifazos" " el estado los protege"..- " no los voy a defraudar" "vamos a luchar contra los capitales" " el FMI es el problema" :lol: .. pero como el pueblo es ignorancia.. gente bruta.. obviamente como ayer, van a la plaza con pancartas, gritando.. y hoy estan en el mismo lugar o peor sin un cafe con leche en la mesa pero con el desahogo de haber gritado y puteado sin saber ni a quien..
si les decis a la "gente" que tiene que laburar -por lo menos dos generaciones 10 o 12 horas diarias para salir del quilombo, que armaron TODOS. los gob de hace 70 años. , que tiene que pagar por lo que usa, que todos tienen que pagar los impuestos sin evadir ( como en cualquier pais del mundo que la calidad de vida es buena), y que los cargos politicos, sindicales, etc... tienen que ser por cuatro años y cada uno a su casa o buscar algo en el sector privado... nunca va a llegar a ser presidente Milei .. tiene al 80% en contra, todo el arco politico, sindical, empresario que vive del estado, empresario que vive de la proteccion del estado..etc..
0% de probabilidades de ser presidente..

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 25, 2022 10:44 am

falute escribió: Ojala..... :mrgreen:

pero chango.. ni hablar una nuclear en el norte grande.. jajjaja :arriba: :arriba:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 25, 2022 10:43 am

En semanal estaba lindo me dijo el Cali al ver mi grafico....... el juega el partido de las opciones y la tiene clara.... yo swing trading.... con menos gcia pero menos riesgo........ vamos que mi sistema dio compra y estamos con banquitos de todos los colores.... ...

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 25, 2022 10:42 am

Sir escribió: Yo festejo lo q voy a multiplicar en 3 años en dolares.. mientras me divierto un poco :lol: :lol:

Ojala..... :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 25, 2022 10:40 am

falute escribió: No hay que festejar antes de tener el billete acreditado en la cuenta......... :wink:

Yo festejo lo q voy a multiplicar en 3 años en dolares.. mientras me divierto un poco :lol: :lol:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Vie Mar 25, 2022 10:40 am

Tanque escribió: Ojalá sea presidente, estoy ansioso por ver cómo funciona el sistema liberal en la práctica.
Por ahora no me cierra nada, no dice donde va a recortar para bajar impuestos ( habla de recortar el gasto politico pero todos sabemos que en la macro eso es chaucha), es incongruente y tiene al nabo de Marra al lado que me hace pensar que son una secta ideológica con la libido baja.
Así que para mí sería ideal verlo en acción y que caiga el mito de un mundo liberal cuando en realidad tenés regulaciones por todos lados

En que te basas para decirle nabo a Marra... ? Ojala hubiera mas gente que se involucre con buenas intenciones en la politica y menos militancia... Si, es distinto, a veces chocante pero creo que mucha gente comparte sus pensamientos. El pibe estudio aca y afuera y no necesita de $$$ de la politica como muchos otros...
En lo personal prefiero un Marra que un Kichi, un cuervo, un Maximo, un Wado o una volnovich

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 25, 2022 10:40 am

Jefe escribió: GGal es el lucero.... :lol:

.. el guìa.. la luz... el Varhala :lol: :arriba:

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 25, 2022 10:39 am

Sir escribió: y las bajas ? :lol: :arriba: :arriba:

No hay que festejar antes de tener el billete acreditado en la cuenta......... :wink:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 25, 2022 10:39 am

Exequiel escribió:

nunca utilicè la ema 26 en forma mensual al menos , muy buen aporte Exe

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 25, 2022 10:38 am

GGal es el lucero.... :lol:

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Mar 25, 2022 10:37 am

Futuros en $ 224 :2230:

aprovechen a llevar en los achiques que encara a los usd 12

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 25, 2022 10:37 am

cai.hernan10 escribió: sos re veleta chelo...cuando estas adentro decis acuerdo con FMI, plan economico, blabla

cuando quedaste afuera decis argentina igual, guerra peor y 2 años de kukas

Ese no sería el problema.... el tema es cuando le erras feo a la dirección del mismo...
Adjuntos
chelo.jpg
chelo.jpg (23.23 KiB) Visto 501 veces

Volver a “Acciones líderes”