Papaaaaaa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chelo escribió: ↑ Como sería volar mal, vuelo invertido, volar para atrás o volar para abajo ??
Yo también largué todos mis calls el miércoles, no me quejo le hice una buena diferencia.
Hoy muy observador y con cautela, no veo que las cosas estén muy diferente a la semana pasada, Argentina igual, la guerra peor y aún quedan 2 años de kirchnerismo
sos re veleta chelo...cuando estas adentro decis acuerdo con FMI, plan economico, blabla
cuando quedaste afuera decis argentina igual, guerra peor y 2 años de kukas
en su propio relato....
usd oooonnceeee 11 ... nro tocado nro anulado diria FED10

NEGROOOOOOO ELLL ONCEEEEEE!!!! 

y las bajas ?

Los amigos de lo ajeno pueden hace 2 cosas... hacer que se caigan todos los servidores o bajar el ccl a 185 

Y si el mercado está empezando a descontar el cambio de gobierno en el 2023 pero aún tiene reservas en cuanto a capacidad de pago ?
Tanque escribió: ↑ No quiero debatir acá , estaríamos ensuciando el típic al ped0 .
Alguien en este foro me dijo que Cavallo no era liberal porque el dólar no flotaba libre , estaba anclado en 1 peso , así nos quedamos sin usd mucho antes de de la duda.
Ya tienen una grieta liberal jajaja
Por eso mismo, que ganen Milei o Espert ....
No tengo drama , para lo que hay
Vayamos a lo importante.. vivir bien.. desp llamalo como quieras...

Faltan cinco para la media hora fatal.
Algunos se van a comer los nudillos, todos me parece.
Algunos se van a comer los nudillos, todos me parece.

Pensar que avise que venderse en 30 de VI en Junio les iba a romper el toto 

Mas bajistas se ponen algunos más rápido empiezan las acciones a ponerle precio al probable cambio de gobierno el año que viene... Lo bueno es que los bajistas a ultranza desaparecen cuando empiezan las subas...
Es lo mismo cuando dicen... Baja Brasil por Lula... .... !!!!! No podes ser tan miope bursatil.... En fin.
Es lo mismo cuando dicen... Baja Brasil por Lula... .... !!!!! No podes ser tan miope bursatil.... En fin.