4683
10 minutos para que comience una nueva edicion de Los juegos del hambre
Tanque escribió: ↑ Ojalá sea presidente, estoy ansioso por ver cómo funciona el sistema liberal en la práctica.
Por ahora no me cierra nada, no dice donde va a recortar para bajar impuestos ( habla de recortar el gasto politico pero todos sabemos que en la macro eso es chaucha), es incongruente y tiene al nabo de Marra al lado que me hace pensar que son una secta ideológica con la libido baja.
Así que para mí sería ideal verlo en acción y que caiga el mito de un mundo liberal cuando en realidad tenés regulaciones por todos lados
Ra's al Ghul escribió: ↑ te respondo lo segundo porque se me antoja , la próxima te bloqueo y listo . . Nunca hablé de GGAL a 80.- dólares , ni a 15.- , cuando tiré cifras hablé de 11/12 y de ahí en mas vemos . y nunca planteé un escenario para Argentina que no fuese este , pero en ese momento , arrrancando el año lo veía mas amigable que hoy . . en ese momento todavía no se había suscitado la guerra en Ucrania , y tampoco la fractura en la coalisión de gobierno pos acuerdo FMI , del gas que hoy tenemos que importar y que producto de aquella guerra hoy habrá que desembolsar entre 6/10 mil millones . . tampoco se conocían los datos de inflación , etc , etc . .creelo pero en un mes cambiaron muchas cosas .. conociendo a CFK , al kirchnerismo duro y a la Cámpora , no veo como pueda extenderse esa relación . . habrá que lidiar con esto un tiempo y esperemos que la oposición apuntale a AF el resto de su mandato . .
de hecho y otro atenuante que podés añadir , un mes atrás el riesgo país venía en fuerte baja , había retrocedido unos 250 ptos . . el riesgo país le pega de lleno a los bancos , los máximos de enero del riesgo pais , coinciden con los mínimos del papel del 24-01 donde perforó los 8.- dólares. , cuando vuelve a recuperar el riesgo pais , vuelve a bajar Galicia . .
de momento no estaría viendo zanahorias en el horizonte , mas que nada para este sector , el financiero . . todo dependerá del equilibrio y la birome de AF , pero me conformaría con que nos matengamos a flote . .bye
Usuarios navegando por este Foro: AKD, alejandro j., Antifáz, BACK UP, cabutia, candado8, Charlytgn, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, excluido, farmer, frank23, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hoplias55, j3bon, Jean Pierre 07, kanuwanku, Leon, M07, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolly, te voy dando, wal772 y 190 invitados