Tanque escribió: ↑ Ojalá sea presidente, estoy ansioso por ver cómo funciona el sistema liberal en la práctica.
Por ahora no me cierra nada, no dice donde va a recortar para bajar impuestos ( habla de recortar el gasto politico pero todos sabemos que en la macro eso es chaucha), es incongruente y tiene al nabo de Marra al lado que me hace pensar que son una secta ideológica con la libido baja.
Así que para mí sería ideal verlo en acción y que caiga el mito de un mundo liberal cuando en realidad tenés regulaciones por todos lados
Y.. fijate menem cavallo.. 10 años sin inflacion, con el pbi mas alto del la democracia post milicos, y con la menor pobreza.. muchos dicen MIRA COMO TERMINO !! si terminò con la estafa de duhalde para aniquilar al radicalismo tibio, confiscando ahorros y beneficiando a las deudas en dolares de empresas, pesificadas.. un cràaa .. y los pobres los votan a los k , bendecidos por duhalde en su momento.. MENEm dijo cuando aun de la rua estaba en el poder, q habia q dolarizar.. y no... ahota lo hizo MADURO !! y mirà .. ya tiene menos inflacion que nosotros... UN GOBIERNO LIBERAL ES... LA UNICA OPCION PARA UN GRAN PAIS.. TODO LO DEMAS ES .... mie***