SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
me parece que tendría que comprar mas hipotecario antes que comprar aca
jajaj siguen y siguen dando
llegue a ver que lo limpiaron al vendedor oculto, .............pero como lo supe ver una vez .....se fue a recargar y volvio
Cuando los fondos se meten en el panel general pasan estas cosas....los profesionales en administracion de carteras
llegue a ver que lo limpiaron al vendedor oculto, .............pero como lo supe ver una vez .....se fue a recargar y volvio

Cuando los fondos se meten en el panel general pasan estas cosas....los profesionales en administracion de carteras

instigador escribió: ↑ la estaba mirando un poquito, para los que la conocen, puede ser que tiene 30.000 palos de deuda y casi nada de caja?
Concuerdo y agrego lo que dije varias veces en éste foro..... Recaudaban aca y migraban afuera. Ahora veremos el descenlace cuando la Bolsa de Comercio de Buenos Aires apriete a SAMI. Es la única acción que en la compra venta pelpas te los fraciona en decimales, señal de que queda muy poco
-
la estaba mirando un poquito, para los que la conocen, puede ser que tiene 30.000 palos de deuda y casi nada de caja?
Davinci el problema es lo q pasa dentro de sami, están jodidos con los números y más sin volumen quedas atrapado...
esta en soporte fuerte, poca prob que se vaya mucho mas abajo.. puede dar un impulso de ganancias, con riesgos altos por falta de liquidez del pelpa..
el miercoles lleve algo
a $ 122.25. estaban dando ocultos
a $ 122.25. estaban dando ocultos
-
https://www.eleconomista.es/podcasts/no ... anola.html
SAMI no puede valer 122 pesos, yo creo que de acá a fin de año es para duplicar mínimo. Se reían de come a 2 pesos (supuestamente iba a valer eso toda la vida), decían que byma estaba cara a 220... En fin, dejo escrito mi pronóstico acá: SAMI al 31/12/2022 $240. Tómese conocimiento, regístrese y archívese.
SAMI no puede valer 122 pesos, yo creo que de acá a fin de año es para duplicar mínimo. Se reían de come a 2 pesos (supuestamente iba a valer eso toda la vida), decían que byma estaba cara a 220... En fin, dejo escrito mi pronóstico acá: SAMI al 31/12/2022 $240. Tómese conocimiento, regístrese y archívese.

No opero ninguna de las del gral pero paso a ver como están y cada día estas sorprenden más, cotizando a precio abril-2017...
Que alguno pague en las lideres x lo menos le da salida x volumen ante el hartazgo... acá x inflación anual ya es fundición
Que alguno pague en las lideres x lo menos le da salida x volumen ante el hartazgo... acá x inflación anual ya es fundición
No segui la rueda de hoy , siguen operando los "Profesionales" ?
Se meten donde no pueden salir......despues los mandan a vender....y hacen cagad.as

Se meten donde no pueden salir......despues los mandan a vender....y hacen cagad.as