Osea, en sintesis... vendo mañana y miro nomas o me compro todos los calls posibles de junio y me siento a esperar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que haces Indio, el miercoles cerró el ADR 10.27 con CCL $ 200.- y una local $ 205.70
La 220c con 35 de vi cerró 3.79
Si tomamos el cierre de hoy en Usa en 10.85 y mantenemos los $ 200.- del CCL y los 35 de Vi, la 220c debería valer $ 6,83
Obviamente en la primer media hora todo esto que calculamos se trastoca y además ver que hacen con el CCL, pero para tener un parámetro ese es el valor que debería tener calculando todas las variables iguales.
Ra's al Ghul escribió: ↑ puedo afirmar que he leído a kirchneristas decir menos estupideces que las que leo en este topics , y no creí que semejante hazaña fuese posible . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 382 invitados