GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pasa los 11 o vuelve a 10.50. se aceptan pronosticos
Ah entonces..se hace m ierda!! 

-
llegaron excelentes noticias desde W Street , se confirmó que Santi Maratea pagaría todos los vencimientos de deuda con el Organismo . .
por cierto el ccl la está devolviendo toda esta suba y queriendo armar un HcH . . país surreal
de momento perdió todas las medias exponenciales . .

por cierto el ccl la está devolviendo toda esta suba y queriendo armar un HcH . . país surreal
de momento perdió todas las medias exponenciales . .
-
el indio escribió: ↑ Todo el volumen fue antes de las 13 hs arriba en máximos diarios, no se que pensar la verdad, quiero que suba pero lo logico es que distribuyeron arriba jaja aunque quizás la bajan sin volumen un poco para romper mas adelante ... el tema con opciones es cuando porque no es lo mismo que se vaya a 11 el viernes o la proxima semana.
Arena movediza
-
listo... ahi volvemos a los 10
Marea alta seniore

flechaverde escribió: ↑ Asi fue nomas entro en sobrecompra y retocedio. puede ir de nuevo ahi y mantenerse, hay q ver....
A testear 10,6 y 12 después

Y puede ser que salgan desesperados a vender todos al principio , y si el adr sigue subiendo las VI van a quedar en 20 jaja
-
Asi fue nomas entro en sobrecompra y retocedio. puede ir de nuevo ahi y mantenerse, hay q ver....
flechaverde escribió: ↑ Por RSI en houry tenemos recorrido aun cercano a 10.90 antes de tocar sobrecompra
Desde mi humilde punto devista creo q mañana van a tomar ganancia de esto. Por lo q creo q va a ser un dia para salir a vender los calls bien temprano y para tradear los puts.
-
se activa el hombro cabeza hombro invertido 

7% el ADR
casi 11 dolares muchachoooss!!!