me parece una locura -con todo respeto Leito- deshacer la posicion y mas en un 50%!!..( salvo un SL .. y diria que tampoco - si bien en tres dias cayo 10% aprox de max-.. anularia el stop habiendo un soporte probado por muchos meses ) la vela del viernes no define que siga la caida, es mas, diria lo contario, a diferencia de la martes creo.. aunque - velon de caida- , nada quita que llegue hasta a los 115$ aprox por la inercia que trae la operatoria y el descontento que causa al inversor estos movimientos - y a ese precio(115$) ALL IN!- ojala que caiga... pero no creo que suceda.. ....
El soporte (121$ aprox) esta muy testeado por meses - no tengo los graficos a la mano- pero creo que lo perforo circunstancialmente y con poco vol siempre.. ( dato a tener presente) y para algun resentido que va a salir a postear alguna pavada en el caso que suceda.. -no digo que no puede pasar.. pero las probabilides son muy bajas... y en caso que asi pase, va a dar oportunidad - en la operatoria- o rebotes para salir si se quiere.- por lo que liquidar ayer no lo veo logico, pero bueno.. no es una critica!... personalmente no lo haria...
mas alla que puede seguir bajando obviamente - muy bajas probabilidades.. pero puede pasar!!- , 121$ aprox!! es un muy buen punto de entrada para un trade con buenas ganancias ya liquidando en la resistencia o si corre algo mas, espectacular!... por otra parte, en caso que toque los 132$ y de acuerdo a como opere, y como viene operando es salida.. aclaro para algun trasnochado.. que no es que en 132$ liquido si o si.. si llega y cuando llegue.. de acuerdo a lo que mande el sistema de trade... es salida o no.. vere en ese momento..obviamente y como siempre hago.. lo voy a postear.. ..
Sugerencia.. el que quiera postear las entradas y salidas serian bienvenidas.. asi todos aprendemos.