La corrupción es el problema : Es algo así como un virus enKistado en el gobierno !
Por ahora no hay vacunas que lo cure
ClauditoR escribió: ↑ no seria la solucion para el pais , el dijo que seria la solucion si compras bonos y alguien como Macri pro mercado tal vez te puede generar otro ingreso de capitales y con eso mas fuga( por eso es probable que por un tiempo suban) pero a nivel Pais no seria solucion Macri para nada , igual ya hoy en dia tampoco los mercados ayudarian a Macri pero se entendio el concepto
ClauditoR escribió: ↑ ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 72 invitados