COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
perdon el abrazo de los ones, hay olor a fumata blanca
-
https://www.ambito.com/finanzas/cedears ... o-n5400117 , pd sin duda oil ya 121 uss, impensado para cgc dapsa etc, si esto sigue asi el plan de gas y oil de cgc, se llega a dar, no hay grafico q alcance , tic tac este sera el ejercicio inolvidable, pd 2 l ojala se de el sueño de los osos
Re: CERRARON?
jorgecal71 escribió: ↑ ojo que la 9.49 estaba casi todo el día entre 0.15 y 0.16 y con 100 lotes la bajaron con 100 mugrosos lotes en la ultima hora .... debe ser el mismo que los compro a las 11.15 a 0.60 y arrugopor lo pronto hoy agarre 8915 lotes a ver que pasa en esta base comprados a 0.15 promedio y 1421 de 9.09 prom 0.21 que tuvieron la misma operatoria de la otra, por lo pronto ves la comitente con ($52.200) en lotes ... pero la semana que viene te cuento
![]()
Arriesgado Jorge!!! Los 1421 se los quise dar, los vi ahí, pongo la orden y veo que quede vendedor!
No llegue a tiempo o mi pantalla tenía delay.
Automáticamente las saque, me venían bárbaro para un lanzamiento contra la 8.69.
Veremos el viernes.
Ningún cagon hizo historia!!!!
-
El gap de primera hora solo costo cerrarlo 2100 papelitos .... que tengan un muy lindo feriado !!! y el viernes a no quejarse !!
-
ojo que la 9.49 estaba casi todo el día entre 0.15 y 0.16 y con 100 lotes la bajaron con 100 mugrosos lotes en la ultima hora .... debe ser el mismo que los compro a las 11.15 a 0.60 y arrugo

Precisamente para eso se suben los precisos!
Para que aparezcan los compradores a pagar cualquier cosa!
Ahí te enchufan!
Esa es mi opinión, ojala sea equivocada, ya que me conviene que suba.
Pero acá siempre hay que desconfiar!!
-
NO soy musico, solo incursione 3 meses y con una acordeón a piano de 80 bajos, fue en el 84 y salió 300 USD ... 3 meses de solfeo y de pe** un par de escalas, básicamente parecía entrenamiento para un cura con la cruz a cada rato y me pudrió.. pero si tomamos lo que decís estamos en RE jajaja veo como se desarrolla el finde y cualquier cosa ya sabemos que hay materia dispuesta para veganismo de 2 generación jajajaja un gran saludo desde el sur !!
Jorge sos musico? digo parece un pentagrama
asi que este finde andas por Rio 4 , yo voy a estar hora y media de auto avisa y caemos y colaboramos a desintegrar cabritos 

-
ESTOY VIENDO BIEN ?
Tal cual, todavía no revise los volúmenes para saber si la bajaron con monedas, pero lo que veo en el cortísimo esta muy bueno, OBVIAMENTE si no pifio al concepto pero parece que son ocultas alcistas ... tengo poco AT asique a no confiarse

- Adjuntos
-
- AGARRATE QUE SE VIENE UP.JPG (114.49 KiB) Visto 847 veces
Me parece que hoy se hicieron muchas chanchadas… pillines
...los y las valientes tambien huyen,,,!!!
tienen miedo de la cartita de mañana
nooooo, mañana no pasa nada, solo palabras al viento, la carta bomba vendra despues que el infame FMI nos manden los 9.000 palos verdes como salvavidas del naufragio,,,,asi cualquiera manda cartatitas con la guita en el BCRA ,,,,para cumplir obligaciones y reforzar reservas reales nulas ...!!!
nooooo, mañana no pasa nada, solo palabras al viento, la carta bomba vendra despues que el infame FMI nos manden los 9.000 palos verdes como salvavidas del naufragio,,,,asi cualquiera manda cartatitas con la guita en el BCRA ,,,,para cumplir obligaciones y reforzar reservas reales nulas ...!!!