Tal cual, todavía no revise los volúmenes para saber si la bajaron con monedas, pero lo que veo en el cortísimo esta muy bueno, OBVIAMENTE si no pifio al concepto pero parece que son ocultas alcistas ... tengo poco AT asique a no confiarse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Si ni me hagas acordar que me perdi toda la suba lanzado ... ahora parece que aprendi un poco jajajaja felicitaciones por el clasico dell domingo un saludo desde el sur !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2529 invitados