que cfk se aleje del gobierno pienso que puede caer bien en el mercado, tomelo con pinzas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
Saludos
Frente al feriado y con la marcha de la discordia y los dardos q se viene de la klis, como para quedar comprados... 

-
El Calificador escribió: ↑ Fuera de joda, imposible que algun día ganen guita leyendo lo que ponen algunos, con razón pagan 0.60 lo que vale 0.01.
Capitán y Sir, y si prueban dando algún curso? porque el mkt no es lo de ustedes.
Yo compro papeles ni leer sabès
-
Fuera de joda, imposible que algun día ganen guita leyendo lo que ponen algunos, con razón pagan 0.60 lo que vale 0.01.
Capitán y Sir, y si prueban dando algún curso? porque el mkt no es lo de ustedes.
siguen cerrando en C230 de a 2000 ahora
-
debería quebrar los máximos de ayer , 10,7.- , de momento parece haber quedado lejos de ese target
_ posible triángulo en compresiones cortas , 10.9
_ posible cuña alcista y regreso a los 9,7.- , pero a esa cuña le faltaría una tercera onda que en su parte superior quizás alcance los 11.15 (EMA100 weekly)
coincidiendo con la falopa del acuerdo del Paga Dios nº100 al FMI , target bastante plausible . .
el CCL montandosé nuevamente en los 200.- pero puede agachar de un momento a otro .
ya operó casi todo el volumen negociado ayer
_ posible triángulo en compresiones cortas , 10.9
_ posible cuña alcista y regreso a los 9,7.- , pero a esa cuña le faltaría una tercera onda que en su parte superior quizás alcance los 11.15 (EMA100 weekly)
coincidiendo con la falopa del acuerdo del Paga Dios nº100 al FMI , target bastante plausible . .
el CCL montandosé nuevamente en los 200.- pero puede agachar de un momento a otro .
ya operó casi todo el volumen negociado ayer
-
GME muy famosa por su short squizze. AMC es otra que bajo mucho y esta atada a GME. Koss mirala tambien

flechaverde escribió: ↑ Un off topic . GME ayer 30% y hoy 20%. Un 50% en dolares en dos días. Eso sí es hacer diferencia. Lástima q no tenía más....
Eh avise de esa que soy de meter guita fuerte cuando hay oportunidades..sigo con BABA (terrible) y QQQ (un 18 %), pero a esa ni el el radar.
Estaba viendo ayer VISt , para entrarle , pero rotando alguna de las otras, tengo VALE. FB, BABA, QQQ, MELI , disney y phg
-
Un off topic . GME ayer 30% y hoy 20%. Un 50% en dolares en dos días. Eso sí es hacer diferencia. Lástima q no tenía más....
que maquina el macro !!!! 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-03-23 12-54-22.png (98.77 KiB) Visto 587 veces