Para colmo mañana feriado...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy sera el dia
?
Bma es el lucero.....
Sigo con objetivo de 210 y luego va a 215 o a 205, pero a 210 llega pronto, esa es mi visión y por eso la posición actual. al opex sigo con obejtivo de $ 240. Veremos
Pague ayer como puse C210 en zona de $ 7
Pague ayer como puse C210 en zona de $ 7
por arriba de 10,42, si los pasa va a 10,55 pero sino 10,34 y asi seguiremos, mañana es el día
-
El Calificador
Bueno, simple, 10.34/35 abajo, si pierde eso es game over los calls, si aguanta puede tener una chance.
Ra's al Ghul escribió: ↑ cuando le anularon la sentencia el 08 de Marzo pasado , el BOVE se desplomó un 4%
Hermoso momento para estar posicionado en Brasil...
Lo q se dice acá no tiene sustento es más es mayormente manipulación aún creyendo q desde aquí se mueve el mercado...
Yo al principio posteaba mucho durante la rueda y desde el moento q dedique el tiempo para seguis la pantalla sin escribir mi cuenta crecio notablemente o de lo contrario perdi menos, acá se pierde mucho en la discucion escapando oportunidades.
Ahora entre pq hoy no opero x estrategia pero solo estoy para agarrar algun regalo intradeario de cualquier activo. Saludos
Ra's al Ghul escribió: ↑ cuando le anularon la sentencia el 08 de Marzo pasado , el BOVE se desplomó un 4%
Es cierto.
Cuando Macri perdio en las PASO el merval se desplomo 50% en una mañana.
Hay matices.
Basta de discutir y maltratarse al pe**... no se llega a nada bueno de esa forma.... 
El Calificador escribió: ↑ Jamas digo cuanto gano, pero mire que fácil que es, cuando entra en su cuenta del broker le dice la TIR de sus inversiones, si está en ganancia o pérdida, desde el 1 de enero a hoy la mía dice 224,54% ganancia, cuanto dice la suya?
y a vos q te importa guanaco ?