Ahora no quedan dudas que hoy es verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ porque no agarrás una pala o algo y dejas de agarrar los gráficos flaco . . no sería lo tuyo . . creo que ya te habrás dado cuenta de eso . no viste todas las resistencias que tiene este papel , ni hablemos del contexto local porque olvidate , si fuese por eso debería haber un 0 adelante de la cotización . . lo del tema el ccl puede ser . . es mas , sería lo único que gatille esta basura y al mercadito local . .
flechaverde escribió: ↑ Coincido. Igual todo bien pero no pongas hize con zeta. no seas burro. HICE
Capitan escribió: ↑ Bueno, nada nuevo, se mantiene nomas por ahora igual que USA
En la local deberia buscar entre hoy y mañana (quiza por via ccl) los $210, desde donde puede volver a 205 o ir a los $215
Nada mas por hacer que esperar para mí, tengo Abril y Junio armado y no puedo hacer mas que intradiarios que hoy no hize por que estos con otras actividades, ya que el miercoles a la tarde viajo denuevo al campo y el viernes estare sin señal (aún no habilitan Starlink, solo el BLU y no puede meter ordenes por radio, jaja)
Capitan escribió: ↑ Bueno, nada nuevo, se mantiene nomas por ahora igual que USA
En la local deberia buscar entre hoy y mañana (quiza por via ccl) los $210, desde donde puede volver a 205 o ir a los $215
Nada mas por hacer que esperar para mí, tengo Abril y Junio armado y no puedo hacer mas que intradiarios que hoy no hize por que estos con otras actividades, ya que el miercoles a la tarde viajo denuevo al campo y el viernes estare sin señal (aún no habilitan Starlink, solo el BLU y no puede meter ordenes por radio, jaja)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 297 invitados