Elmalditoprofesor escribió: ↑ Sería saludable . Hay que ver qué pasa con la nueva carta de cfk eso sería un driver muy up
Renuncia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Sería saludable . Hay que ver qué pasa con la nueva carta de cfk eso sería un driver muy up
El Calificador escribió: ↑ Ojalá rompiera arriba, yo en cada soporte pruebo con calls, mal no me va, pero me gustaría multiplicar x10, para eso es necesario que vaya a 12, por ahora nada.
El Calificador escribió: ↑ Mientras no pierda 10.35 tiene vida, abajo de eso es game over y nos iriamos abajo de 10 en un nuevo movimiento bajista.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá rompiera arriba, yo en cada soporte pruebo con calls, mal no me va, pero me gustaría multiplicar x10, para eso es necesario que vaya a 12, por ahora nada.
El Calificador escribió: ↑ con absolutamente todos los indicadores a favor y con usa volando no pudo romper arriba, yo iría con precaución, aunque se puede dar lo que usted ve tranquilamente, pero esta peli ya la vi, intenta 30 veces y si no puede... se va a ir a buscar 1 o 2 dolares más abajo.
El Calificador escribió: ↑ podría estar comenzando un movimiento a la baja, a estar atentos, parece que arriba dio por terminada la aventura.
El Calificador escribió: ↑ podría estar comenzando un movimiento a la baja, a estar atentos, parece que arriba dio por terminada la aventura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 285 invitados