flechaverde escribió: ↑ A la tarde es muy general, hay que decir a que hora aca.
16: 23 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ A la tarde es muy general, hay que decir a que hora aca.
flechaverde escribió: ↑ Si estas caliente no te la agarres conmigo. Aca se habla de bolsa indesingente
El Calificador escribió: ↑ están todos comprados, por eso no hay corrida, primero a largar, vamos a 10.35? cuanta maldad sería
cai.hernan10 escribió: ↑ estas cerca de un nuevo ban abuelo, tomate la medicacion.
Turdera..bien precario.
flechaverde escribió: ↑ jajaja hierve todavia?? igual yo soy del mejor, el conurbano no me importa. Salvo Turdera.
cai.hernan10 escribió: ↑ ehh? llamate a silencio neofito
22 partidos todavia les llevamos..ni clasico.
flechaverde escribió: ↑ y Racing tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], silverado y 398 invitados