https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... i-20-anos/
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La idea es enquistarse lo máximo posible en todos lados, por si pierden las elecciones poder incendiar absolutamente tooodooo.
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... i-20-anos/
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... i-20-anos/
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el viernes es feriado bancario?
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a aluar la tienen como torito de feria la llevan de 90 a 100 y de 100 a 90
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no hay saludos de aluar? 
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que pasó con el mep regalado, se acabó?
alzamer vuelva a la cueva.
alzamer vuelva a la cueva.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Es inminente una nueva suba de tasas por parte del BCRA, lo que aumenta el déficit cuasifiscal.
Lo pongo en letras grandes porque acá se ponen posteos evangelizadores pregonando lo contrario por el señor zalamer y alguno más.
bueno es la unica alternativa si no eliminan x completo el deficit fiscal,
bajar la emision y subir la tasa para secar la plaza , a la par de subir el mayorista.. soluciones de corto plazo
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es, los dos, Mep y CCL desde 188 y 189 silenciosamente vienen recuperando![]()
Pero si... cuando te queres acordar lo tenes en 230...
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es, los dos, Mep y CCL desde 188 y 189 silenciosamente vienen recuperando![]()
199,20 (asi me cotiza el torito)...antes del finde lo tenemos a la par de blue
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Y ahora, quien lo está incluyendo???
Si está juntando cartones...!!!
La falta de vitaminas les atrofia el cerebro![]()
claro! viven en una eterna contradicción!
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mientras tanto, el mep ya esta en 199 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y ahora, quien lo está incluyendo???
Si está juntando cartones...!!!
La falta de vitaminas les atrofia el cerebro
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ expliquenselo Uds. que los pusieron ahí !!!! No hay magia de un día para otro ....es trabajo, ganas, voluntad, estudio, perfeccionamiento, progreso, esfuerzo, mérito, sacrificio...
La educación es gratis...colegios y universidad !!! A mi no me hagan sanata....2 trabajos tenía mientras estudiaba en la universidad... poder se puede !!!
agrego...les hicieron creer que el peronismo es la vuelta a los mejores días y mientras hay dirigentes viviendo en pisos de Barrio Norte y Puerto Madero, con audis con chofer, carteras Louis Buitton y rolex en las muñecas, tienen a la gilada en ranchos, sin agua , ni cloacas, y los conforman con un previaje a las toninas .... un día se van a avivar y los van a prender fuego.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 98 invitados