Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mientras tanto, el mep ya esta en 199 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y ahora, quien lo está incluyendo???
Si está juntando cartones...!!!
La falta de vitaminas les atrofia el cerebro
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ expliquenselo Uds. que los pusieron ahí !!!! No hay magia de un día para otro ....es trabajo, ganas, voluntad, estudio, perfeccionamiento, progreso, esfuerzo, mérito, sacrificio...
La educación es gratis...colegios y universidad !!! A mi no me hagan sanata....2 trabajos tenía mientras estudiaba en la universidad... poder se puede !!!
agrego...les hicieron creer que el peronismo es la vuelta a los mejores días y mientras hay dirigentes viviendo en pisos de Barrio Norte y Puerto Madero, con audis con chofer, carteras Louis Buitton y rolex en las muñecas, tienen a la gilada en ranchos, sin agua , ni cloacas, y los conforman con un previaje a las toninas .... un día se van a avivar y los van a prender fuego.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
para mi el blue no va a bajar, todos lo referencian al oficial para cuantificar la brecha y yo pienso que la brecha hay que medirla contra el solidario, hoy entre el solidario y el blue la brecha es del 6%.
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
expliquenselo Uds. que los pusieron ahí !!!! No hay magia de un día para otro ....es trabajo, ganas, voluntad, estudio, perfeccionamiento, progreso, esfuerzo, mérito, sacrificio...
La educación es gratis...colegios y universidad !!! A mi no me hagan sanata....2 trabajos tenía mientras estudiaba en la universidad... poder se puede !!!
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si subsidian la fuga con el iva de la polenta, debería pagarse lo que corresponda por el uso de infraestructura pública, rutas puertos, etc, y que paguen sólo los que los usan la totalidad, también obras de servicios públicos como electricidad, y demás... o que se hagan un puerto privado y exporten en jet los granos. Además debería dejar de intervenir el gobierno subsidiandoles el dolar, que vendan a oficial y vayan a comprar el blue a 1000$, que el mercado le ponga precio. liberalismo puro.
El "blue" en cuanto sacas el cepo, pierde razón de ser. Vuelve a lo q es y ha sido siempre. Un mercado marginal, para el q no quiere/puede transparentar su dinero, x motivos fiscales, origen de fondos, etc. No hago un juicio de valor de estas conductas (muchas muy entendibles y justificables), solo descriptivo de la situación. Y una brecha del 5%. Pasa a ser marginal. Se habla de este dólar sólo en épocas de cepo!
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Es inminente una nueva suba de tasas por parte del BCRA, lo que aumenta el déficit cuasifiscal.
Lo pongo en letras grandes porque acá se ponen posteos evangelizadores pregonando lo contrario por el señor zalamer y alguno más.
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ no es muy dificil mirar a los paises que les va bien y copiar las ideas que pueden funcionar aca,
en esos paises los niveles mas bajos destinan 10-15% del salario para alimentos, el hambre es un tema resuelto alla..
aca son puros impuestos.. con un gobierno medianamente razonable, la sra que limpia ganaria mas, el q junta cartones consigue un empleo y el q busca en la basura accede a un beneficio x 6 meses para que se dedique a buscar trabajo y capacitarse... cobrar planes por 10 o 20 años seguidos, no es pobreza , es vagancia.
y clientela a perpetuidad! La diligencia los quieren brutos y dependientes x siempre
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
son víctimas de tanto estatismo y no al revés, como habitualmente se piensa
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no es muy dificil mirar a los paises que les va bien y copiar las ideas que pueden funcionar aca,
en esos paises los niveles mas bajos destinan 10-15% del salario para alimentos, el hambre es un tema resuelto alla..
aca son puros impuestos.. con un gobierno medianamente razonable, la sra que limpia ganaria mas, el q junta cartones consigue un empleo y el q busca en la basura accede a un beneficio x 6 meses para que se dedique a buscar trabajo y capacitarse... cobrar planes por 10 o 20 años seguidos, no es pobreza , es vagancia.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ Los peronchos pueden perder el honor, la dignidad, regalan la madre e hijos, pero....las cajas NO las largan...
Eso que enuncias Hernan es lo medianamente razonable y deseable en gente minimamente instruida y con visión de futuro y crecimiento genuino pero despues lees en post más abajo que hablan de "que hay politicas" que NO incluyen a todos los argentinos y te queres matar... QUE SE INCLUYAN SOLOS !!! COMO >??? estudiando, trabajando, produciendo, generando, siendo competitivos...
No lo entienden !!! más pobres van a ser...que se jodan !!! prefieren ser albañiles ...NO quieren ser arquitectos !!!
Cal... el pibe que junta cartones...que le decimos ? Que se incluya solo?
La empleada que limpia el edificio...que cobra 41000 pesos en blanco...que onda? Que se incluya sola...
Las familias que buscan comida de la basura...que se las arreglen solas!?!¿?¡!¡
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si subsidian la fuga con el iva de la polenta, debería pagarse lo que corresponda por el uso de infraestructura pública, rutas puertos, etc, y que paguen sólo los que los usan la totalidad, también obras de servicios públicos como electricidad, y demás... o que se hagan un puerto privado y exporten en jet los granos. Además debería dejar de intervenir el gobierno subsidiandoles el dolar, que vendan a oficial y vayan a comprar el blue a 1000$, que el mercado le ponga precio. liberalismo puro.
liberalismo seria que el valor del dolar lo fije el mercado, ya cuando decis "oficial" no hay liberalismo "puro"
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero si subsidian la fuga con el iva de la polenta, debería pagarse lo que corresponda por el uso de infraestructura pública, rutas puertos, etc, y que paguen sólo los que los usan la totalidad, también obras de servicios públicos como electricidad, y demás... o que se hagan un puerto privado y exporten en jet los granos. Además debería dejar de intervenir el gobierno subsidiandoles el dolar, que vendan a oficial y vayan a comprar el blue a 1000$, que el mercado le ponga precio. liberalismo puro.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 75 invitados