GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llamaran a elecciones anticipadas ????

Saetavioleta escribió: ↑ El FMI prorrogó hasta el jueves 31 de marzo los plazos, para evitar que la Argentina entre en mora.
Porque se juntan el viernes 25 a discutir el programa
-
El FMI prorrogó hasta el jueves 31 de marzo los plazos, para evitar que la Argentina entre en mora.
kechi escribió: ↑![]()
Es que se tapan entre el PRO y el FMI las caga-das,....aparte que si habia default caían otros paises también.....así que los kukas sabian que tienen 2 años más para seguir la mentira y engordando la bomba que pagaremos por siempre todessss.
Tenian que caer todos,....bien fuerte para terminar con las lakras politicos, peronias, fondo, etc.....pero como decis vos pueblo pecho frio y cu-lo roto acostumbrado
Bien.
La solucion seria?...
Nombre , apellido y dni del salvador de la argentina.
Ahhh...y quiero ver el plan.
-
Ojalá!! me entra guita... así compro más barato
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Atención San ccl y los puts de hiupy al jonca .
Lo único que hizo el discurso es disparar el dólar el lunes . Lo otro no modifica nada . Todo lo que se esperaba ... La nada misma. Se va a 210 el ccl . Hagan sus cálculos con estas vis
Quien te auspicia NARDO!, que te cambia a vos que yo tenga o no Put's. nofeliz

Yo quiero que le vaya bien a todos, NARDO.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Atención San ccl y los puts de hiupy al jonca .
Lo único que hizo el discurso es disparar el dólar el lunes . Lo otro no modifica nada . Todo lo que se esperaba ... La nada misma. Se va a 210 el ccl . Hagan sus cálculos con estas vis
El adr se va abajo de 9 esta semana.

-
Vieron después del cierre? el ADR 9,91

Bubble escribió: ↑ Segun mis graficos, los mercados mundiales se van a comer dos semanas consecutivas de bajas verticales... Para ello el fin de semana debiera salir alguna "noticia" y abrir con tremendo gap a la baja. Decia SPY debajo de 418 e hice referencia al DAX rebotando al 61.8%. SI no hay gap el lunes, esto que escribo es otra de la estupideces que me caracterizan.
Kechi, querido. New Nevera es inviable hasta que no se extermine la clase politica conocida. Y solo saldremos cuando el que gobierne no tenga camiseta. Y el unico tipo que conozco que no la tiene soy yo. Y no pienso postularme. A menos que me lo pida Chelo
Buen día. si, yo yo tengo put's y estoy tranquilo. no estaba quedando comprado, pero creo que esta semana puede ser negativa mal, creo que los mercados ya descontaron todas las noticias buenas y tienen que ajustar.
todavía el Directorio de FMI no aprobó el acuerdo y aunque lo apruebe ya fue.