Mamadera la que se viene el lunes, la pisaron toda la rueda por el vencimiento de opciones de USA que era hoy y se ejecuta a las 17,30 hora de Argentina.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita ese after 9,91
se filtro el anuncio grabado de alverso ? 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Siempre vender en apertura . Se esperaba una baja del adr que no se dió . Por eso vis muy bajas . El lunes se viene linda la corrida
yo esperaba suba

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Siempre vender en apertura . Se esperaba una baja del adr que no se dió . Por eso vis muy bajas . El lunes se viene linda la corrida
Como la ven el lunes?
-
-
Siempre vender en apertura . Se esperaba una baja del adr que no se dió . Por eso vis muy bajas . El lunes se viene linda la corrida
-
venia bien con la C220 ayer envez de hacer la gran conde me quede comprado y la cag.e hoy me dejaron el up.te como un mandril , descargue una parte por las dudas el lunes siga sangrando, 

Buen fin de semana a todos y a descansar. !!
-
con la misma vision de hace 3 meses.
todos los viernes apostando a la semana que viene..
la te ral
todos los viernes apostando a la semana que viene..
la te ral
Sigo con la misma vision que ayer, llego a los 10,30 y la semana que viene empieza otra historia, sin nada raro el finde esto es up. !!