GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
del impaciente al paciente..
-
Se viene la corrida . Venden a cualquier VI
El bma es el lucero...
-
se estrangula el volumen y sale
pipioeste22 escribió: ↑ A que hora es lo de la inflación? No quiero ir a comprar algo ahora y que a la tarde este mas barato
Entonces no compres calls

-
Hoy se da el cuádruple hora de brujas. 4 veces al año. Se cierra posiciones y demás. El lunes empieza la joda.
Capitan escribió: ↑ y lo que pasa que leen eso de aca el negocio es venderse y se mandan, luegos los daños son brutales, No es venderse con cualquier precio y VI, ni en cualquier momento.
Si compro calls y le erro, nadie me obliga a vender, pero si lanzo de aire o sin cupo y el precio se dispara, los broker los cierran a cualquier precio y chau, 100 % de perdida en el dia a veces
El daño me parece mayor venderse mal , que comprar calls
Si obvio, si te vas comprado en calls o puts con 30k al otro dia no vas a perder el 99% jaja ponele un 50 % aprox ... pero si te vas lanzado con 30k al otro dia no sabes si perdes 100,150,300,3000000k

-
A que hora es lo de la inflación? No quiero ir a comprar algo ahora y que a la tarde este mas barato
y lo que pasa que leen eso de aca el negocio es venderse y se mandan, luegos los daños son brutales, No es venderse con cualquier precio y VI, ni en cualquier momento.
Si compro calls y le erro, nadie me obliga a vender, pero si lanzo de aire o sin cupo y el precio se dispara, los broker los cierran a cualquier precio y chau, 100 % de perdida en el dia a veces
El daño me parece mayor venderse mal , que comprar calls
Se venden todo por estos precios y no vaya hacer cosa que en breves los hagan correr un 30/40% mas arriba como en los ultimos dias 

SP500 a 60 puntos de llega a 4500 donde puede venir un impulso alcista las proximas semanas
ACa nada para hacer, al menos esperaba los 10,30 esta semana asi que objetivo cumplido
Si nada cambia, cosa casi segura, el cierre sera por esta zona y el lunes veremos como seguimos.
ACa nada para hacer, al menos esperaba los 10,30 esta semana asi que objetivo cumplido
Si nada cambia, cosa casi segura, el cierre sera por esta zona y el lunes veremos como seguimos.
Y si sale desde aca, que pasaria??? 

rara la rueda hoy podrian haber embocado para arriba, sin embargo no lo hacen... veremos el desenlace