lalobranca1 escribió: ↑ se tenía q decir, igual yo estoy más parecido a vos, sigo holdeando con lo q me queda de los cojones, pero sigo holdeando, y esperando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ se tenía q decir, igual yo estoy más parecido a vos, sigo holdeando con lo q me queda de los cojones, pero sigo holdeando, y esperando
lalobranca1 escribió: ↑ el driver fmi todavía no pasó. Q se vote acá es una cosa, pero lo tienen q aprobar ellos aún, ese es otro cantar, porque q pasaría si no lo aprueban es puerta 12 y todas las puertas juntas no?
ojo
luego si se puede hablar d algún otro driver si queremos... mepa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, sebastian2020, Semrush [Bot], Traigo y 186 invitados