napolitano escribió: ↑ Con un comandante así, yo confío en la C250 ab
Fernandez y Guzman son el TENIENTE HANLEY (rick jason) y EL SARGENTO SONDER (Vic morrow).
Con esos la guerra contra la inflacion la ganamos de taquito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Con un comandante así, yo confío en la C250 ab
chelo escribió: ↑ A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.
Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.
Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría![]()
![]()
chelo escribió: ↑ A mi nadie me puede calificar de bajista, pero me llama la atención que cuando baja lo hace con velocidad y cuando sube, ya vemos, por ahí pega otra agachada antes de explotar.
Yo espero para entrar de nuevo sin pagar mucho peaje, veremos si sale.
Como buen rebelde, siempre en contra de la mayoría![]()
![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ bienvenido maestro, no se lo veia desde hace 2 o 3 ejercicios cuando vociferaba que se iba a la estratosfera y lo desplumaron....volvió con sus pronósticos extremos pero para el otro lado.
Cristian1976 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... on-el-fmi/
56 a Favor
13 encontra
3 neutros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1615 invitados