https://youtu.be/zTKdOtoXdYs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Me esta faltando el famoso ahora 10.30 despues 10.38 y 10.50 y pq no 11. Para abajo 10 desp 9 desp 8 y desp 7
Saetavioleta escribió: ↑ Me esta faltando el famoso ahora 10.30 despues 10.38 y 10.50 y pq no 11. Para abajo 10 desp 9 desp 8 y desp 7
Saetavioleta escribió: ↑ Con el acuerdo practicamente firmado, el FMI dando su visto bueno en tiempo record y despejado el megavencimiento del 22 esta ya. pero ya. deberia estar en 12![]()
El Calificador escribió: ↑ Amo los triunfos ajenos, lástima que este no vendría a ser el caso.
Yo solo remarco al que opera con la boca.-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1568 invitados