GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arranco para abajo pinta para dar? mmmm que linda rueda avecina
atenti que ya arranco el norte..
Buen dia gente...
Ayer el relator bursatil la pego... creo que dijo que entraba en BABA... salvó el año si la mantuvo hasta ultimo momento de la rueda...
Ayer en la ultima hora y media, no segui una de las reglas del cali....... le habia entrado con mucho a la 220C y no deje correr ganancia, vendi antes de tiempo.....
pero bueno por lo menos me fui con algo de benefcio para mi cuenta.
Hoy veremos que paso......
Ayer el relator bursatil la pego... creo que dijo que entraba en BABA... salvó el año si la mantuvo hasta ultimo momento de la rueda...

Ayer en la ultima hora y media, no segui una de las reglas del cali....... le habia entrado con mucho a la 220C y no deje correr ganancia, vendi antes de tiempo.....

Hoy veremos que paso......
ALLA VAMOSSSS!!!!

-
11.08 , apenas abría la rueda, y paso eso.
Ahora con todos estos datos, seguro sigo fogoneando para atrapar gente....increíble.
EL tipo dijo todo el tiempo esto es venderse y venderse y cuando le preguntaron si había cerrado, respondió, NO, yo no estoy vendido...y yo soy el embaucador .
.
Capitan escribió: ↑ Desde hace más de 3 meses hay un grupo manejando casi sin volumen este activo , parece que ahora aparece en escena la otra parte que no estaba participando, así que desde hoy empezó la pelea osos vs toros. Y esos 3 palos en v190 no son nada, ayer en c220 daban alegremente calls en cantidades industriales y miren hoy.
No hay ninguna certeza, solo seguir el precio y sumarse o bajarse, en el momento correcto.
Cosa que yo suelo errar.
Que el arbol no tape el bosque.... 92% de perdida del valor del activo... actualmente en etapa 1 de W... Pensando en elecciones el año que viene con default ya descartado...
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-03-16_21-25-54.png (57.13 KiB) Visto 1801 veces
Desde hace más de 3 meses hay un grupo manejando casi sin volumen este activo , parece que ahora aparece en escena la otra parte que no estaba participando, así que desde hoy empezó la pelea osos vs toros. Y esos 3 palos en v190 no son nada, ayer en c220 daban alegremente calls en cantidades industriales y miren hoy.
No hay ninguna certeza, solo seguir el precio y sumarse o bajarse, en el momento correcto.
Cosa que yo suelo errar.
Cosa que yo suelo errar.
Todo muy lindo pero los más de 3 palos lanzados en descubierto en la 190 meten más dudas que certezas
Para este humilde eterno estudiante del at.. se vuelan los bancuchos... en un medianito/corto plazo digo .