jorgecal71 escribió: ↑ 15/05/2021
Yo la vivi en 2014 de 1a3 y ahora de 2.3 a ....... jajaja, en ese momento me dio una 4x4, ahora voy por el yate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ 15/05/2021
jorgecal71 escribió: ↑ sin palabras
jorgecal71 escribió: ↑ ya parezco el finado que posteo 10 veces por dia ... mil disculpas me olvide de adjuntar las rayas
pollomoney escribió: ↑ Estimados cuenta de almacenero, si CGC la valuan USS 770 palos , segun el informe de hoy de galileo, La participacion de Come es de , 235 palos uss , por $190 , $44650 / 3100 de capital social del holding, solo esa participacion da $13.84 valor libro, las demas controladas , se las dejo a su criterio , parece que valen 0 , y dan ganancias ... , "seconds Years"
pd a comprar el abaco, barrilete cosmico dicen .... coming soon![]()
goyo escribió: ↑ Es una buena empresa, que me dio siempre alegrias y a la que volvere tarde o temprano. Pero a mi me dio mas leche de la que esperaba.
Asi que hoy vendi toda mi tenencia entre 7,80 y 8,30 ....
Probablemente siga subiendo... pero hoy veo otras bicocas que me parece que tienen mas recorrido: BBAR, GGAL, YPFD.... y algunas de afuera BABA, PYPL, ACB, QS
Suerte a los que se quedan. Seguramente a 10 mangos llegue.... pero a mi me dio vertigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1974 invitados