chelo escribió: ↑ Tiran esos números sin ponerse colorado supuestamente desde lo técnico. Había uno Cu.lo Sin Fondo (CSF) que decía que tenía amigos gordos que le pasaban data para quedarse con nuestro dinero.
Hablan al pe.do y después desaparecen. Supongo que les da resultado por que sino no perderían tiempo en los foros.
Si,lo recuerdo, pero viste que el foro esta mas tranqui con los que estamos casi siempre, por que es como que vienen, revuelven todo y se van. Parece como el de Tazmania...
Yo siempre pienso que quien actua asi, es por que en algún momento támbien se sintieron burlados o agredidos y es como una especia de venganza, sino no le veo el sentido.
Personalmente si no me gusta lo que piensan o veo actitudes hostiles o burlonas, no les respondo nunca a sus provocaciones.
Támbien del otro lado y tenfo que ser justo, he visto a usuarios festejar desafordamente una suba y burlarse de los bajistas, asi que parece que es mutuo ese juego, aunque no me gusta jugarlo, prefiero ver numeros y quiza hasta discutir fundamentos, pero no me engancho ya en discusiones y siempre trato de bajarles el tono y llegar a un acuerdo con el otro.