Entre ellos el de los $83 la local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bubble escribió: ↑ Otro... Despues no quiero llanto. Se que tengo mucho que aprender, pero aca hay casos que asustan.
Me pasa lo mismo que Descalificardor. Todes opinan como en los programas de TV arrastrados de la nariz por lo que leen.
Viene descanso del foro. Peeeroo, si ocurre lo que espero, hare lo que no hago nunca. Pasare a decir que avise, como hice hoy con lo de China. No es mi estilo, pero zapatos como Chelo provocan esas cosas....![]()
Ojala no se equivoquen tan feo en las decisiones que tomen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1668 invitados