GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquis chiques ya tenemos donde acudir. Elías nos cuidan. Ya saque turno en #mí argentina
El Gobierno crea un "programa de resiliencia" que tendrá rango de Subsecretaría de Estado
El Gobierno crea un "programa de resiliencia" que tendrá rango de Subsecretaría de Estado
Consulta, cuando vence este ejercicio? Porque le 14 y 15 es feriado por semana santa. Muchas gracias!!!
Yo no se de quien te estas riendo mago sin cerebro.
No creo que te estés ca.gan.do de risa de todos los que creímos que iba a subir con el acuerdo.
Contestame por favor para saber si te paso a ignorados o no. No me interesa interactuar con "gente" que ríe de la desgracia ajena
se aceleran los tiempos, y cada uno hace su juego el k abandona y a refugiarse como pueda, el albertismo al final debe tomar las riendas que no tomo hace un año, ya no le da el tiempo, la oposicion aprovecha el momento hasta amenazara a hacer tablas y que decida ella, (obvio no pasara eso no le conviene, la ley sale), paradojicamente lo mejor hoy grupo clarin todo politica...
Todavía espero el +10%... y candela? 

-
miercoles che, Panico, ...........................el panel general fue una carniceria 

Fin del dia, vendi algo de v220 poco en 31 (llevadas en 12 y luego promediadas a 15,6), y tambien v190 en 8,1 (llevadas en $5,5 el viernes, pense que no iban a tirar nada en realida, pero no las largue)
Mantengo casi todo igual, esto ya esta cerca de los pisos, pero no es para largar los puts tampoco . Me queda aun c250 lanzada en $5,1 y el resto todos calls, desde las C210 a C240 en las cantidades que ya saben (muchos)
Nos vemos. Exitos
Mantengo casi todo igual, esto ya esta cerca de los pisos, pero no es para largar los puts tampoco . Me queda aun c250 lanzada en $5,1 y el resto todos calls, desde las C210 a C240 en las cantidades que ya saben (muchos)
Nos vemos. Exitos
Bueno, veamos si cerca del cierre se puede llevar algo de c210 abajo de 3,3, aunque no creo que larguen tan abajo
COMPREN QUE ES PISO
-
Me encantan son tan berretas que no pudieron esperar a anunciarlo después del senado para seguir chupandole las medias a la Reina batata, ojala se lo hagan torta en el senado se lo merecen por berretas

no al reves se acelera la baja, porque se adelantan los tiempos se acabo este gobierno, se acabo el kernerismo huyendo, en cualquier momento se empieza a pricear en el precio, acabadossss
se empiojo el senado...son unos mamarrachos
Juntos por el Cambio amenaza con no apoyar el acuerdo con el FMI en el Senado si aumentan las retenciones
TODES
Juntos por el Cambio amenaza con no apoyar el acuerdo con el FMI en el Senado si aumentan las retenciones
TODES