Aumento en $560 millones el patrimonio neto en 3 meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ hablan que esto se va a la luna con las ganancias.
No No kamei has entendido mal,,,mejoro el rubro entretenimiento desde el ultimo balance![]()
Algo clave para los balances de boldt-
Todo lo demas sigue en crecimiento o lateralizando,ese no era el problema,solo lo era Entretenimiento fisico-
Y orbith si este año mejorara calculo entre un 35% y 50% su recaudacion-
todo lo demas bien-
Importante tambien sacarse peso de encima que no te da ganancias constantes,eso tambien es clave-
Hay muchas licitaciones en el sur que no las quiere agarrar nadielo viejo es pasado...hay que asegurar el dinero anual constante-
rusell007 escribió: ↑ Manija seria que russell hable sobre una empresa que su balance sera peor al anterior y quiere salir![]()
-
Esto no es manija es realidad de una empresa que mejoro desde el ultimo trimestre-
A mi ya les di mi opinion mas abajo porque siempre conviene tener algun milloncito aqui invertido-
Estoy contento con la banda $3,90---$4,20---$4,40---se hace buen numero de ganancias anualmente aqui-
Me pondria mal si pasa los $5 ,ya que me pondria en una situacion nueva de valor y pisos y eso no me gusta para mi tranquilidad -