GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo para compensar la bajada del ccl deberia estar 10.45... siento que me estan estafando
Quiquest escribió: ↑ Bueno... dia de mie*** hoy...
Holdeando los calls 190 195 y 200.
Me quedo comprado porq esto tarde o temprano tiene q arrancar...
CCL MEP y solidario todos iguales. Ya no queda mas resto para q se coma la baja del CCL.
Se aprueba el acuerdo en el senado. Y el fondo desembolsa. Con controles trimestrales.
El Fdt votando junto con JxC y el kirchnerismo aislado.
Sigo creyendo q esto es bullish para el mercado.
Es lo que estabamos hablando recien , o sacan el impuesto solidario o este es el piso del CCL
Bueno... dia de mie*** hoy...
CCL MEP y solidario todos iguales. Ya no queda mas resto para q se coma la baja del CCL.
Se aprueba el acuerdo en el senado. Y el fondo desembolsa. Con controles trimestrales.
EL LUNES EL MERCADO DE USA ABRE 10 30 HS
Hoy es uno de esos dias donde siguel a los indices del norte, que no era muy frecuente estas ultimas ruedas, asi que hay que ver que pasa el finde con USA.
El norte venia revirtiendo bien... y le pegaron un masazo en el bocho 

Bochaterow escribió: ↑ Todavia puede bajar un poco por la parte que se puede deducir de impuesto a las ganancias y o bienes personales
Si, pero ya entrariamos en una zona donde se pueden armar muchas maniobras especulativas. Esta semana el central se llevo casi 400 millones para adentro a estos precios. El impuesto al dolar no lo van a sacar , pero si es posible lo que decis, aunque no lo veo tran probable
-
El dolar CCL nunca puede estar mucho mas abajo que ahora, ya que esta igual que el dolar solidario y ese es el piso.
en C220 que es la que mas sigo, pero imagino que tambien en las otras desde hoy que se puede comprar en $5 y vender un 10 %, lo mismo para venderse arriba de 5,7 y recomprar en 5,1 . Toda la rueda se pudo hacer varias veces.
Pagan ante el primer cambio del ADR pensando en "la voladura" y terminan devolviendo 10 % abajo a los 10 minutos
Sigue el miedo y con estos movimientos fomentan eso-
Pagan ante el primer cambio del ADR pensando en "la voladura" y terminan devolviendo 10 % abajo a los 10 minutos
Sigue el miedo y con estos movimientos fomentan eso-
En 5 minutos parece que esta haciendo un cangrejo tipo murcielago bajista......
Aparecieron de nuevo los bichitos.

Aparecieron de nuevo los bichitos.

El ADR se puede ir a los U$S 12 y acá te ponen el ccl a 170 para que siga a 200 pesos.
Que cómicos que son.
Que cómicos que son.
Puede pasar tranquilamente eso de los 200, lo que importa es seguir con lo que uno tiene pensado y estudiado y alejarse del ruido que hay estos meses. He leído gente muy estudiosa de onda de Eliot y demás, decir con total certeza que el adr de galicia llegaba a 4 dólares para febrero de este año y varios otros que aún siguen pensando en la local en 150 pesos.
Para mi es un disparate total ambas visiones, totalmente fuera de la realidad y el sentido común. Así que sigo esperando lo que pienso que sucederá en breve estas semanas próximas.
Para mi es un disparate total ambas visiones, totalmente fuera de la realidad y el sentido común. Así que sigo esperando lo que pienso que sucederá en breve estas semanas próximas.