Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todos son buitres, Millonarios, Oligarkas, Monopolios (aunque hayan varios).
Salvo Ellos sus " Socios y Amigos.
Sobre todo pimco y templeton...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todos son buitres, Millonarios, Oligarkas, Monopolios (aunque hayan varios).
Salvo Ellos sus " Socios y Amigos.
hernan1974 escribió: ↑ sume gd 29 41 y 46 con pesos
gd35 primera vez q entro pague 28usd...
veremos...
green arrow escribió: ↑ Fabio abajo de 25 yo creo que se compra pensando ya en reestructuracion.O decis que abajo de eso hay chance de que no se reestructure?
green arrow escribió: ↑ Fabio abajo de 25 yo creo que se compra pensando ya en reestructuracion.O decis que abajo de eso hay chance de que no se reestructure?
germi escribió: ↑ Es raro que habiendo acuerdo bajen de esta manera los bonos, cuando en general, ante las buenas noticias los bonos son lo primero en subir ya que compran los fondos. No se que pensar, algo ven a futuro los grandes que yo no logro ver, se paga futuro...Todo raro. Sigo con mis verdes bajo el colchón hasta que pueda verla luz del tunel jajaja
fabio escribió: ↑ Bueno..como dije hace un año, abajo de 28..recién se empieza a mirar bonos, la paciencia paga...por supuesto que no hay que ponerse de frente a un tren , de ahora en adelante, podemos decir que están a un precio lógico...pueden..seguir a 20..mientras no tengamos señales, un plan..seguiremos mirando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 337 invitados