Me parece que el raje que hay en las bolsas del mundo, vaticinan... algo feo, feo.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que le paso al BBVA . Fundió? O solo por ser gallego le dieron lindo
El Calificador escribió: ↑ Primero es sell the news, siempre fue así, hace 10 años que a cada noticia supuestamente buena les advierto que los van a llenar de papeles y en cada oportunidad me dicen "esta vez será diferente" pero obviamente la historia se repite, se llenan de calls y el -50% los espera a la vuelta de las news.
A partir del lunes voy a dejar el minuto a minuto, llega el momento de descansar de estos foros, creo que lo que pude haber aportado todos estos años para que no los pelen ha sido suficiente, de vez en cuando pasaré a saludar o dar alguna opinión, pero nada más.
Un abrazo profesor y recuerde siempre que solo el 5% gana consistentemente aca adentro y como dice la vieja frase bolsera "cuando usted vea que su pensamiento coincide con el de la mayoría, es momento de dar un paso al costado y reflexionar".
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 3125 invitados