Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
-
No tengo tren pero una hicieron bien...
1) Los empomaron con el blue más de un año

Si por lo menos se hubieran pasado al To23 o al to26… 

CARLOS GONZALEZ escribió:Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Sos malo Carlos, no ten enfoques en lo malo, enfócate en lo bueno que hicieron hasta ahora va la lista para refrescarte:
1)...
2)...
3)....
Para, para! Pido ayuda al tren de la alegria a ver si ma ayudan en esta amnesia temporal que tengo para remarcar lo bueno!
Yops escribió:Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !
Los primeros meses del año pasado, también ganaba y así le fue.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta![]()
Me leíste la mente, ayer se lo decía a mi esposa. 2023 mienten y esquivan al FMI como buen cag;ador que es Peronia.
-
Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc
alzamer escribió:Mientras tanto :
10/03/2022 - 12:29
Variación
-0,98%
Compra
198,50
Venta
202,50
Resumen Jornada
Variación $
-2,00
Cierre anterior
204,50
A la búsqueda del mep, vía rulo.
Creo que fabiolo afirmó ayer nomas que NUNCA más iba a 200 ….![]()
Está a 2,5….
Sin palabras.
Hay que ser un poco más humilde , hay que aceptar que ha sido un tarado mayúsculo.
Le va a hacer bien, puede recuperar algo de sentido común.
PD : el comentario de abajo te revela como un gusano.
Porque no practicas un poco de tus consejos que proclamas?
Podrías ser.mas humilde y así no tan tarado y recuperar tu sentido común y no de gusano como el que tenés.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc
alzamer escribió: ↑ Mientras tanto :
10/03/2022 - 12:29
Variación
-0,98%
Compra
198,50
Venta
202,50
Resumen Jornada
Variación $
-2,00
Cierre anterior
204,50
A la búsqueda del mep, vía rulo.
Creo que fabiolo afirmó ayer nomas que NUNCA más iba a 200 ….![]()
Está a 2,5….
Sin palabras.
Hay que ser un poco más humilde , hay que aceptar que ha sido un tarado mayúsculo.
Le va a hacer bien, puede recuperar algo de sentido común.
PD : el comentario de abajo te revela como un gusano.
Buen post !
el comentario de abajo se refiere quizás al de los chorizos con grasa

lehmanbrothers escribió: ↑ la deuda tiene TIR de casi 30% en dólares, la bola de deuda de corto plazo sigue arriba del 52% anual y también en dólares si el dolar está planchado.
Es una bomba atómica rusa, puesta arriba de la hornalla.
Tienen deudas en pesos al tipo de cambio oficial...mas de 100mil millones...con reservas...en 0...nadie se sorprenderá si en pocos años vemos al dólar en 1000