Napoleón escribió: ↑ el 52% del valor libro y PESIFICADO AL DÓLAR OFICIAL
Esta gente va a tener que tener una armadura cibernética en la Asamblea por caraduras y sinvergüenzas.
Tema reiterado de la Bolsa argentina la cuestión de los 'evaluadores independientes', que en el Acta se han cuidado de no nombrarlos.
No me llamaría la atención que en la Asamblea algún accionista importante exija la renuncia de la Auditoría.
No hay que perderse la Asamblea. Habrá gran quilombo gran con toda esta basura.
Y si se me permite echar leña al fuego, el valor contable además es muy pobre indicador del valor de la empresa. Hay muchos intangibles como cadena de suministros, logística, red de distribución, marxa, cartera de clientes...e items fuera de balance: activos 100% depreciados pero que todavía funcionan, propiedades valuadas a valor de compra que no reflejan el revalúo inmobiliario y un largo etc.
Si te dieran la plata del valor contable, no podrías reconstruir la empresa. No es un valor que puedas decir que es el precio justo o 'fair value'