Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Danilo ,, no tenga dudas que sera asi ,,estoy convencido que el estimado Sr DON VINCENZO pronto estara saludando y volviendo al foro ,,todos los que tenemos BOLDT y seguimos el papel no le quitamos el ojo ni dejamos de leer el foro ,, espero que usted ande mas que BIEN !!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Danilo ,, no tenga dudas que sera asi ,,estoy convencido que el estimado Sr DON VINCENZO pronto estara saludando y volviendo al foro ,,todos los que tenemos BOLDT y seguimos el papel no le quitamos el ojo ni dejamos de leer el foro ,, espero que usted ande mas que BIEN !!
angelguardian escribió: ↑ No es gasto es reinversion en algo que no es estacional.
No se olvide esto:
Se iran eliminando gastos estacionales como sucedio tio con pinamar"cuestiones estratégicas de inversión ya que ello permite abocar recursos financieros para el desarrollo de otros negocios en crecimiento y menor estacionalidad"
cambio boltereta hay mano joven detras
No estoy de acuerdo tio, es gastos de publicidad y se ven reflejados en el balance.
Reinversion es cuando generas ganancias y boltereta aun no tiene. Aparte que tiene de estratégico seguir haciendo acuerdos de publicidad en camisetas de fútbol?. Ya tenes a Vélez en CABA, a Estudiantes en PBA, cartelería en Unión y Colón, publicidad con TNT y FOX, con la Liga Profesional, ademas sumaron la camiseta del cuervo en basquet y la liga federal de Bolivar. Y le pagamos a 10 bolu.des para que suban historias en su Instagram para que apuesten.
Por cuanto tiempo es el contrato? No me parece mal terminar de instalar la marca en Santa Fe y agarrar un equipo grande local, mientras sea por un tiempo no muy largo
-
angelguardian
No es gasto es reinversion en algo que no es estacional
No se olvide esto:
Se iran eliminando gastos estacionales como sucedio tio con pinamar
cambio boltereta hay mano joven detras
El Club Atlético Unión le da la bienvenida al nuevo sponsor de la institución: Bplay.
El presidente Luis Spahn y Justo Cabal, representante de la firma, sellaron el contrato que liga a la plataforma de juegos on line con nuestro club.
¡Bienvenidos!
Sigan los gastos, sigan....
El presidente Luis Spahn y Justo Cabal, representante de la firma, sellaron el contrato que liga a la plataforma de juegos on line con nuestro club.
¡Bienvenidos!
Sigan los gastos, sigan....
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,ojo ,,ya les dije que la escala del Sr Mercado es ir por los 120.000p
y tal vez un poco mas ,,por lo tanto BOLDT tiene que acompañar !!! hoy me llego el tique del Sr Mercado
vamos por los $4,39 a $5,29 ......

-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑ Tio querido 97,5% de los viejos negocios de boltereta en ganancias![]()
Pasaron del 81%hace 5 meses cuando cerro el anterior y ultimo a este trimestre al 97.5 %
de los viejos negocios de boltereta en ganancias plenas.
Todo dicho.
Lastima las torres esas del ogt
-
angelguardian
Adhiero a que la semana que viene debería romperse todo.
Ultimo día para salir con el changuito
Ultimo día para salir con el changuito
angelguardian escribió: ↑ ya sabeis lo que significa no?
Jajajajaja que personaje!
-
angelguardian
ya sabeis lo que significa no?
- Adjuntos
-
- ya sabeis lo que significa no.gif (50.64 KiB) Visto 649 veces