AJAJAJAHAJAJAJAJ!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ No. El que hoy esta en el tren fantasma... que le dicen...esta en dolares a 20$ y fuera de bonos desde 2018. No va por politica. Le gustan las acciones de afuera.
Vos disculpame,pero alguien que dice HOY que es momento de tasa y bonos, con los numeritos de argentina...seguro se comio el 20 a 195 pesificado...y el 1800 a 300 del merval...y lo reperfilaron. Ahi esta la bronca...y el repertorio de la caca y toda esa basura
hernan1974 escribió: ↑cuales?
lehmanbrothers escribió: ↑ quitaron las restricciones, ahora pueden dejar de usar la comitente de la jermu.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Mi humilde opinión es que estos precios de commodities si se mantienen en el tiempo, lleva a una formidable recesión mundial. No digo nada que ya no haya pasado en 150 años de revolución industrial.
germi escribió: ↑ No hernan, yo también creí que con solo la abstención y un voto positivo ya era ley, pero parece que eso no es asi. Se necesitan 124 votos si o si eso escuche hoy en la tele y a alberto le faltan mas de 24 votos, pero no por la culpa de la oposición si no por los k. Alberto los esta llamando a todos, y para que llame a elisa carrio por 4 diputados...Pero igual los va a conseguir a los votos creo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 328 invitados