Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenes de todos los precios...posteados acá...pero hoy la pizarra dice que no llegan a 30...seguí con el relato..de los medios y el acuerdo y toda esa sarasa...sos necesario...alguien tiene que perder para que el resto ganemos..mirando en dos meses ya tengo un 10% más en dólares que vos robi.....
Veremos...mientras tus bonos siguen..para abajo, pero lo claro a vos no te importa si perdes, esras acostumbrado...solo queres tener razón..
Veremos mañana!!
Avisale al mercado...argentino,..mamaa que desastre los bonos..
-

Una maquinita los tx22..tx23..tx24..tx26...pero el tx28 , esta totalmente desarbitrado, hay un fondo saliendo hace muchos dias y lo tiene clavado en 169...cuando se le terminen, tendria q ajustar para arriba rapidamente....

-
Como para estar contentos...en enero se abalanzaron en 37..porque iban a subir 50%.. según cronista hoy vale 29 dolares...hay que ser muy ******..para estar contento mientras perdes el 20% de tu capital..distinto es el militante..que festeja comer polenta
ironhide escribió: ↑ Alguno que maneje FCI
Tengo una plata en el del fantino que invierte en bonos CER y vi que uno tiene bastante metido en tx22
Alguien tiene idea si vale la pena dejarlo al vencimiento o conviene rescatar antes? Vi que tambien tiene uno invertido en resto de bonos tipo los AL y viene en rojo mal, o sea si rescato creo que no quedaria otra que dejarlo a plazo.
El banco tiene bastante variedad de fondos. En cuál estás y cuales estás mirando?