TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,y dale con la banderita,,,!!
En TGN tenemos un Norte

Falto vol. Poco interes. Veremos como arranca la semana. Si fue una trampita de los q la manejan. No perdio todo el impulso pero fue a menos. No me gusto como opero. Creo que TGSU2 le saca unos cuerpos en el impulso.
tengo en el dedo en el gatillo. No me gusta como opera. veremos la seman que viene. por ahora w&s.. 

Todo por ganar en TGNO4

NO NOS TOCO AQUI,,,,
hoy ya se despego TGS un 5% up,,,! mañana quizas nos toque aqui,,,
el lunes se dispara para arriba como burbuja de buzo,,,!!!
otro voto mas,,,?
un voto de confianza para TGNO4

asi es,,,!!!
Buenas tardes a todos!! que espera esta accion? tenia un valor libro hace un año atras de 130 mangos, con la inflacion que hubo sigue siendo manipulada peso a peso, cuando la van a dejar ser??
estamos regalados en todas las acciones, esta es un lujo y la siguen manipulando.
estamos regalados en todas las acciones, esta es un lujo y la siguen manipulando.
,,,mira si pudieramos exportar GNL en estos momentos, pero no, siempre los intereses de todos y todas nos tienen arriba de la calesita,y tendremos que importar a 33 U$S x MBTU este invierno, los coimeros recontentos,,,!!
Un voto de confianza para TGNO4
sector clave el gasifero