davinci escribió: ↑
Falto vol. Poco interes. Veremos como arranca la semana. Si fue una trampita de los q la manejan. No perdio todo el impulso pero fue a menos. No me gusto como opero. Creo que TGSU2 le saca unos cuerpos en el impulso.
te parece davinci?
tgn en dolares subio 68% desde el piso del 2022 calculado con ccl, tgs 53%
Falto vol. Poco interes. Veremos como arranca la semana. Si fue una trampita de los q la manejan. No perdio todo el impulso pero fue a menos. No me gusto como opero. Creo que TGSU2 le saca unos cuerpos en el impulso.
Buenas tardes a todos!! que espera esta accion? tenia un valor libro hace un año atras de 130 mangos, con la inflacion que hubo sigue siendo manipulada peso a peso, cuando la van a dejar ser??
estamos regalados en todas las acciones, esta es un lujo y la siguen manipulando.