ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
fijate yogurt los post..tome buenas ganacias.. entre en TGsU y Pamp y en el caso de la primera.. volo.. compre poco de esta en 91 y chirolas.. son un 10% de las que vendi..- esta posteado- , pero tranqui. recien quiebra la MM.. precios que vendi. Trading... algo que pocos entienden y que menos hacen.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo sigo arbitrando de a poco hacia acá : lo que pasa es que desde que entraron fabio y hernan1974 le cuesta ! 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Alza tiene razón. Desp ya sabemos. En el corto el mercado puede hacer cualquiera. Aluar da cobertura. Y si. Esta barata. Incluso hoy.
pienso todo lo contrario.. esta haciendo perfectamente lo previsible.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por lo que veo aca estan igual que en Come,, que el petroleo, que el gas, que no se que, que esta regalada ,, pero el papel esta recontra manejado y se autoengañan creyendo que ganan plata![]()
asi es. 88 es entrada y la resistencia es venta.. segun el sistema que cada uno tiene con alertas ..
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hernan1974 escribió: ↑ es un trade win win
si gano plata bien
si pierdo, baja, lo gozo al nono y salgo contento
Alza tiene razón. Desp ya sabemos. En el corto el mercado puede hacer cualquiera. Aluar da cobertura. Y si. Esta barata. Incluso hoy.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
es un trade win win
si gano plata bien
si pierdo, baja, lo gozo al nono y salgo contento
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hernan1974 escribió: ↑ q tortuga esto che, entre para un trade corto hoy... unos puntos y rajo... o un par de semanas y salgo si hace falta a perdida
![]()
Pacencia
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no gusta que sigue al 75% y extraña la poca sensibility al aluminio... la veo lateralizando un tiempo, quizas algun estertor por los futuros ... lo del ultimo trimestre del 2021 fue algo increible
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
q tortuga esto che, entre para un trade corto hoy... unos puntos y rajo... o un par de semanas y salgo si hace falta a perdida

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res y 45 invitados