Si por eso me fui hoy del foro, todos tenemos que inventarnos un enemigo parece, yo paso.
Si, ayer y hoy hice lo mismo, vender y recompra más abajo. Tengo v220 pagadas 12$ ya lo explique,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y que paso con los mas de 5000 calls que tenía el viernes capitan? no me diga que los tradeo intra![]()
El Calificador escribió: ↑ Y que paso con los mas de 5000 calls que tenía el viernes capitan? no me diga que los tradeo intra![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Citizen, danidani, davinci, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hoplias55, jjt, Jortacua, lamafia, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 759 invitados