El Calificador escribió: ↑ Y que paso con los mas de 5000 calls que tenía el viernes capitan? no me diga que los tradeo intra![]()
Creo que por los comentarios que hizo, largo bastantes....
Hoy te levantaste peleador..... que lo pario
El Calificador escribió: ↑ Y que paso con los mas de 5000 calls que tenía el viernes capitan? no me diga que los tradeo intra![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Acuerdo va a haber se armo quilombo de último momento pero eso no va a impedir la firma. Será mañana finde lunes pero sale. Yo seria mas precavido por tema Rusia. Por FMI no.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bochaterow, cabeza70*, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, Dmf1965, El Calificador, el indio, Elalfred49, facuramo, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, ULTRA, Yebeaux y 170 invitados