COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ja ja yo sabía que diciendo boludeces alguno iba a salir de la cueva
-
que pasa si rompe 7,30 , donde la vamos a buscar, activos argentinos no solo come a precios irrisorios, pandemia guerra etc etc, no tapemos el sol con la mano, twitter al pela 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come![]()
Te avisa con tiempo

jpmorgan me pidio su email.........................minga !!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come![]()
que comitente? la del simulador?

-
No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come 

con el mas caro 0,034.... y subiendo...
Oportunidades perdidas y la gran falta de mercadería. Historias que recordaran muchos en la bolsa Argentina , valores fantasía , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja , multiplicados por números cuyo resultados arrojaran tremendas DOS CIFRAS. COMERCIAL y su gran mundo que se le avecina , dejo afuera a la mayoría , la pregunta es que hará la minoría, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja. Los secretos, los pactos , las noticias y las expectativas del HOLDING en un escenario que atraviesa su mejor momento, veremos quien le pone el precio . FUNEBRERO , todos miran AL INGENIERO , y AL ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja empiezan aparecer otras caras , que sorprenderá al mercado ARGENTO . MONEDITA , MONEDITA , seguí tomando helado crema RUSA , jajajajajajajajaajajajajajaja que ya quedaste aislado, solito y en la CUCHA

-
sigue opinando el bot 

En tu lugar me estaría poniendo hielo y.... Zas!!!! Que rueden por el suelo
-
tic tac , le estan planchando el rulo y le dan miel caliente riverito, pepe y pela calentando motores 

-
Ya deslistaron a Brio,,, se ve que van ir cerrando los kioscos 

TANGUITA MARLEY vos que sos de los grafos mirá el que comenzará a Dibujar desde hoy TE ASOMBRARA .
Fundamentals MATA Tecnical!! y tambien a los que hablan con el diario del día despues como vos HAZMEREIR!![/b]
Fundamentals MATA Tecnical!! y tambien a los que hablan con el diario del día despues como vos HAZMEREIR!![/b]
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 01, 2022 11:57 am
A cuanto cotiza hoy Come en Suiza ??? me dicen que los jerarcas rusos estarian buscando refugio de valor ahi 8)
ULTIMA NOTICIA dicen los Jerarcas garcas que NPO te pases de la raya con ellos por que te INVADIRAN a vos tambien TANGUITA MARLEY!!
A cuanto cotiza hoy Come en Suiza ??? me dicen que los jerarcas rusos estarian buscando refugio de valor ahi 8)
ULTIMA NOTICIA dicen los Jerarcas garcas que NPO te pases de la raya con ellos por que te INVADIRAN a vos tambien TANGUITA MARLEY!!