Y..que no van a estar pesimista, pobre gente, viendo todos los días la comitente cada vez más roja...pensar que pagaban 45..porque se iban a 60..hoy valen 30...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno que maneje FCI
Tengo una plata en el del fantino que invierte en bonos CER y vi que uno tiene bastante metido en tx22
Alguien tiene idea si vale la pena dejarlo al vencimiento o conviene rescatar antes? Vi que tambien tiene uno invertido en resto de bonos tipo los AL y viene en rojo mal, o sea si rescato creo que no quedaria otra que dejarlo a plazo.
Tengo una plata en el del fantino que invierte en bonos CER y vi que uno tiene bastante metido en tx22
Alguien tiene idea si vale la pena dejarlo al vencimiento o conviene rescatar antes? Vi que tambien tiene uno invertido en resto de bonos tipo los AL y viene en rojo mal, o sea si rescato creo que no quedaria otra que dejarlo a plazo.
EXCESIVO PESIMISMO EN ESTE FORO...
QUE RARO...
JUSTO HOY!
ACA TAMBIEN HAY MUCHA GENTE NERVIOSITA.
QUE RARO...
JUSTO HOY!
ACA TAMBIEN HAY MUCHA GENTE NERVIOSITA.
ahora la gigantesca deuda en pesos, nadie sabe como se resuelve, quizas lo copien a Herman con su plan BONEX de incautacion , ya lo vivimos, no es un delirio mio,,,,o no ?
el acuerdo sale , pero muerto desde el vamos, NADIE LES CREE NADA, solo servira para postergar los incumplimientos de pago para el proximo gobierno,,,,si pasan las auditorias livianas cada 3 meses, quizas lleguemos gateando a diciembre del 23,,,,
No..entiendo, de que acuerdo hablan?.. el de emitir más deudas?... o el de la sarasa de los medios?
-
-
al30 - 1 %
y el acuerdo con el FMI ??

y el acuerdo con el FMI ??

espero que no.. el gato y sus amigos fueron un fracaso. Obviamente que la chifla y los suyos mucho peor.
creo que los argentos es como que se afilian a un partido y aunque los sometan siguen firmes defendiendo lo indefendible..
llamese peronchos, macristas, etc..