https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ esta bien pero las cotizaciones de ayer yo no las puse, las puso el mercado.
Cuando salga el anuncio vemos, creo que ahi si sale aunque tampoco podes estar seguro por que con bonistas fue![]()
![]()
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ por algo será que del FMI no dicen ni mu y también por ahí debe venir que dos días toco 9.25
EL REY escribió: ↑ SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!. El papel bajó 3% en USA(casi 5 % un día para rebotar casi 2 % al otro), y hay personas que ARBITRAN E INVIERTEN(ESTO ES, se supone INTELIGENTES), que creen que los calls van a abrir en sintonía con el viernes....
ME TEMO que NO!!.
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2613 invitados