lehmanbrothers escribió: ↑ Yo voy al revés, por ejemplo ahora compraría un poco más de harmony.
Pero no lo voy a hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo voy al revés, por ejemplo ahora compraría un poco más de harmony.
Tierra arrasada escribió: ↑ Quédate tranqui que a mi jamás me vas a perjudicar, por mi personalidad, por experiencia los análisis y las decisiones son absolutamente mías y no me dejo influenciar por nadie!!!..saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ 71% de caída diaria de gazprom, le ganó a la caída de las PASO, siempre hay un rebote de gato muerto, quién se anima?
Nebur2018 escribió: ↑ Si. Tenes razon. Ahora que me fijo si tenes razon. ACA EN ESTE FORO PUSE TERMINE EL INVIERNO.
PERO EN EL FORO GAZPROM EN RESPUESTA AL FORISTA CRIMSONKING EL DIA 6 DE OCTUBRE DE 2021 PONGO BIEN CLARO QUE ES NI BIEN COMIENCE EL INVIERNO. Que ahi me iba del papel.
SI SOS TAN AMABLE DE FIJARTE TE LO VOY A AGRADECER.
ESTA AHORA ( uno de los ultimos posteos) Y SI NO ...BUEH.
No fue mi intencion perjudicar con mi consejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 1217 invitados