Nebur2018 escribió: ↑
A ver muchachos...
Esto no es para chicanear a nadie.
Pero las cosas fueron asi...con el presidente bueno , el dolar paso de 15 +_ a 60.
Con el presidente malo paso de 60 a 223.
No les parece que ya estaba bien la suba?
Sentido comun muchachos.
SINO NADIE LABURARIA!!!
CUANDO NACE UN BEBE , LA FAMILIA AMIGOS ETC LE REGALAN DOLARES , SE LOS GUARDAN EN UN TARRITO Y CUANDO CUMPLE LOS 18 AÑOS SE LOS DAN PARA QUE SE DEDIQUE A VIVIR DE LOS DOLARES!
¡¡¡

PARA UN POCO !!!!
el presidente "bueno", para mi macri fue tan malo como estos en lo economico
en cuanto al dolar, repito una vez mas, yo blue no compro, vendo , xq cobro asi
mep ccl crypto opero, si, afuera o aca con cedears y bonos... a veces se gana y a veces se pierde.. depende de cada inversor, su metodo, sistema o como quieras llamarle.. la realidad es que en los ultimos años fue muy dificil perder con acciones de USA.. y si encima compraste con un ccl bajo, las q pagan dividendos se recuperan solas caso Altria o Chevron
ni hablar el co26 que pague 75-85 pesos hace un año... cobre 4 A+R por 17usd y sali mitad pesos a 120 y mitad dolares a 57.. para mi ya subio mucho y no tiene mas upside.
hoy lleve un POCO de gd29 y GD41 con pesos.. ojala sigan para abajo asi sumo algo mas.. la semana q viene quizas lleve PBA25.. y hace 2 dias pague alua...para un trade... aun no sali..
la realidad es dinamica, cambiante, hay q adaptarse y no ser un taliban de una empresa o una moneda